Ciclo de poesía: la poética del tiempo

Disponible en:Medellín

Ciclo de poesía

Ciclo de poesía 'La poética del tiempo'

Fecha: 24 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Central 'Mons. Darío Múnera Vélez'
Entrada libre

El Ciclo ‘La poética del tiempo’ abordará temas como las marcas que deja el tiempo en la memoria, costumbres que se repiten, viajes inciertos y azarosos en nuestra memoria, cosas que se derrumban y actos que se escapan del engranaje del reloj.

En este tercer encuentro se hará un acercamiento, desde una mirada reflexiva, al tema  'La memoria y el porvenir'.

El ciclo se llevará a cabo en la Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana con entrada libre, ingreso con documento de identidad original al campus.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Cátedra