Primer Ciclo de Poesía del 2023

Disponible en:Medellín

El ciclo ‘filosofía y poesía’ abordará temas que están presentes en la experiencia de la poesía, como los trabajos intensos y sensibles de la imaginación. Iniciamos un recorrido por algunas voces de poetas, ensayistas y filósofos. En este primer encuentro celebraremos la fusión entre el pensamiento poético y filosófico.

Se hablará sobre la importancia de la filosofía, debido a que gracias a ella podemos adquirir sabiduría y lograr dar respuesta a infinidad de incógnitas relacionadas con el origen de la vida. Esto es fundamental para que las personas analicen sus acciones y entiendan la  importante de la filosofía en la educación.

En este primer encuentro se hará un acercamiento a diferentes escritores mencionando un poco sus motivaciones para hablar sobre estos dos temas.

Revive todos los encuentros de este Ciclo en el canal YouTube UPB Colombia

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad