Comportamiento COVID-19 para 2021

Comportamiento COVID-19 para 2021 y Plan Nacional de Vacunación, una visión desde la Clínica Universitaria Bolivariana

Disponible en:Medellín

La Clínica Universitaria Bolivariana  tienen el gusto de invitarlos el miércoles 27 de enero de 3:00 a 4:30 p.m., a la jornada de sensibilización sobre las proyecciones del comportamiento del COVID-19 para 2021 y el plan nacional de vacunación: mitos y realidades, a cargo del Epidemiólogo Carlos Andrés Agudelo Restrepo y el Subespecialista en Enfermedades Infecciosas Doctor Cristian Iván García Rincón.

Conéctate

En esta jornada podrás acercarte un poco más a la realidad de la pandemia, el comportamiento durante el 2021 y el plan de vacunación, información que será compartida por el personal de nuestra Clínica que ha estado al frente del proceso a lo largo de estos meses conociendo e investigando de manera directa esta situación.

Carlos Andrés Agudelo, epidemiólogo, extiende la invitación al encuentro y expresa que “las personas en este momento están en un dilema, se preguntan si la vacuna acabará la pandemia, si es segura o le traerá riesgos a su salud, si en verdad sirve y quieren saber cuándo se las van a colocar. Es por esto que decidimos abordar este tema, para generar información y aclarar dudas sobre la solución de uno de los problemas más grande que ha tenido el planeta”.
Facebook @UPBColombia.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados