Comportamiento COVID-19 para 2021

Comportamiento COVID-19 para 2021 y Plan Nacional de Vacunación, una visión desde la Clínica Universitaria Bolivariana

Disponible en:Medellín

La Clínica Universitaria Bolivariana  tienen el gusto de invitarlos el miércoles 27 de enero de 3:00 a 4:30 p.m., a la jornada de sensibilización sobre las proyecciones del comportamiento del COVID-19 para 2021 y el plan nacional de vacunación: mitos y realidades, a cargo del Epidemiólogo Carlos Andrés Agudelo Restrepo y el Subespecialista en Enfermedades Infecciosas Doctor Cristian Iván García Rincón.

Conéctate

En esta jornada podrás acercarte un poco más a la realidad de la pandemia, el comportamiento durante el 2021 y el plan de vacunación, información que será compartida por el personal de nuestra Clínica que ha estado al frente del proceso a lo largo de estos meses conociendo e investigando de manera directa esta situación.

Carlos Andrés Agudelo, epidemiólogo, extiende la invitación al encuentro y expresa que “las personas en este momento están en un dilema, se preguntan si la vacuna acabará la pandemia, si es segura o le traerá riesgos a su salud, si en verdad sirve y quieren saber cuándo se las van a colocar. Es por esto que decidimos abordar este tema, para generar información y aclarar dudas sobre la solución de uno de los problemas más grande que ha tenido el planeta”.
Facebook @UPBColombia.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados