Participa del Concurso de fotografía científica de la UPB

Disponible en:MedellínBogotáMonteríaPalmira

La ciencia en imágenes

Invitación especial para los amantes de la fotografía y la ciencia

concurso de fotografía en Medellín
La IX versión del Concurso de Fotografía Científica La Ciencia en Imágenes se une a la Escuela de Verano, que este año conmemora los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci, para inspirarse en las máquinas y artilugios que este hombre diseñó, como preámbulo a grandes desarrollos tecnológicos que hoy se ven y utilizan en nuestro día a día.

Abre tus ojos y encuentra la belleza que hay en las máquinas y desarrollos tecnológicos que hoy existen, inspirándote en los mecanismos y aparatos que propuso Da Vinci.

¿Quiénes puede participar?: Todos aquellos amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, mayores de edad.

¿Cuántas fotos se deben enviar?: Cada participante, puede enviar hasta tres (3) imágenes.

La participación en este Concurso no tiene costo alguno para los participantes y no requiere  de inscripción previa.

Consulta la información completa del concurso

Eventos similares

Concurso, Formación Continua