Conferencia Carrera Diplomática: Una puerta abierta hacia el mundo

Disponible en:Bucaramanga

Fecha: jueves 28 de enero de 2021

Lugar : Virtual 

Hora: 4:00 p.m.

La Facultad de Administración de Negocios Internacionales brindará, el próximo jueves 28 de enero a las 4:00 p.m. una charla de orientación sobre las oportunidades que ofrece la Carrera Diplomática y Consular, así como sus requisitos y el proceso de inscripción para iniciar.

La conferencia será virtual y estará a cargo del Dr. Juan José Quintana Aranguren, Director de la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo.

El Embajador Quintana es especialista en derecho internacional, con más de 30 años de experiencia diplomática. Desde 1984 ha sido miembro de la Carrera Diplomática y Consular de la República de Colombia y entre su amplia experiencia en cargos del servicio exterior colombiano se cuentan los desempeñados en La Haya, Sofía, Managua, Washington D.C. y Nueva York.

El evento tiene como objetivo la presentación e invitación para participar en el concurso a carrera diplomática y consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, y está dirigido a profesionales de todas las carreras.

 
Calendario

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados