Octave, un apoyo para la enseñanza de las Matemáticas en Ingeniería

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a docentes de instituciones educativas de básica secundaria a jornada de actualización liderada por el programa de Ingeniería Electrónica en el uso de herramientas digitales para apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje en tiempos de virtualidad, que será realizada por el Ingeniero Alonso Murillo Vázquez de la Universidad de Guadalajara.

El evento se desarrollará los días del 29 y 30 de octubre en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Conferencista

Ing. Alonso Murillo Vázquez

Alonso Murillo Vázquez

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el año 2012, reconocido como el mejor promedio de generación. Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje con especialidad en Docencia en Enero del 2019 por parte del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara, en Colotlán Jalisco, obteniendo el tercer lugar de los mejores promedios de generación. Actualmente Técnico académico de tiempo completo en el Centro universitario del Norte (CUNorte) de la Universidad de Guadalajara responsable del Laboratorio de Electrónica y Telecomunicaciones.

Principales líneas de generación y Aplicación del conocimiento

• Diseño y fabricación de tarjetas de circuito impreso.
  • Modelado e impresión 3D.
  • Implementación de recursos tecnológicos en la educación superior.

De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia