Congreso Internacional de Desarrollo Rural Sustentable

Disponible en:Palmira

interna Congreso Sostenibilidad

Del 14 al 16 de agosto / Centro Cultural Guillermo Barney Materón

En el marco de la 44ª Fiesta Nacional de la Agricultura de Palmira se realizará el congreso Internacional de Desarrollo Rural Sustentable, evento que organiza la Secretaráa Agropecuaria y Desarrollo Rural, AGROSAVIA y la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira.

Apoyan; Gobernación del Valle del Cauca, Universidad Nacional de Colombia, SENA, Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Parque Biopacífico. Con el patrocinio del Banco Agrario.

La jornada iniciará a las 7:30 a.m. el 14 de agosto, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

Líneas Temáticas

• Producción sustentable.
  • Uso racional del agua.
  • Innovación.
  • Porcinos.
  • Agricultura familiar.
  • Hortalizas, Frutales, Cafés, Ganadería y Tecnología aplicada para pequeños agricultores.

La jornada contará con conferencistas Nacionales e Internacionales

El Congreso finalizará el viernes 16 de agosto, donde se tratarán temas de, Construcción de Paz, con la participación de Fabio Ariel Cardozo Montealegre, Secretario de Paz Territorial y Reconciliación de la Gobernación de Valle del Cauca, Óscar Eduardo Ordóñez Franco - Secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural de Palmira.

La conferencia titulada "El papel de la Unión Europea en la construcción de la paz en Colombia" – será dirigida por el Dr. Gerhard Thyben, Embajada de Alemania, entre otros conferencistas.