Belisario

Conmemoración del natalicio de Belisario Betancur

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana conmemora la trayectoria del expresidente de Colombia y egresado UPB, Belisario Betancur Cuartas, por medio de un conversatorio denominado Centenario del Natalicio de Belisario Betancur y una exposición nombrada Tras las huellas de Belisario.

A las 8:00 a.m. se realizará una eucaristía en el Templo Universitario Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

A las 9.00 a.m. se realizará el conversatorio en el Aula Magna Mons. Manuel José Sierra.  El conversatorio es con entrada libre y contará con la participación de Juan Luis Mejía Arango, exministro de Cultura y egresado UPB; Paula Gaviria Betancur, relatora sobre los derechos humanos para la ONU y Mauricio Rodríguez Múnera, periodista y fundador del diario de economía Portafolio.

Por último, ese mismo día, se dará apertura a la exposición Tras las huellas de Belisario. la cual estará ubicada en la Biblioteca Central de la UPB.

Sigue la transmisión del conversatorio: