¡Te invitamos a que participes en el Hult Prize UPB 2019!

Disponible en:Medellín

Estudiantes de todo el mundo participan por la oportunidad de mostrar sus ideas innovadoras, aprender de sus compañeros e inspirarse en una generación de jóvenes comprometidos con cambiar el mundo a través de los negocios.

Presenta tus ideas innovadoras y participa en esta iniciativa.
Ven e infórmate sobre el Hult Prize y el reto 2019: ¿Qué puedes hacer tú para cambiar el mundo?
Fecha: martes, 15 de octubre de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Pio XII, bloque 6
EcoCampus UPB, Laureles - Medellín.

El reto de este año busca a través de proyectos reducir la emisión de la huella de carbono y el cambio climático.

Para mayor información visítanos  Hult Prize UPB  – Facebook  - Instagram  upbhultprize

Contacto: Eika.auschner@upb.edu.co

Conoce a los estudiantes de UPB Medellín que ganaron el Hult Prize 2018.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria