Conversatorio de la efervescencia de las marchas al ejercicio pleno de la ciudadanía

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Ciencias Sociales invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar de este conversatorio organizado en el marco de las actuales protestas frente a la conflictiva social en Colombia, con el fin de dilucidar sobre el camino democrático y la responsabilidad ciudadana que nos compete y nos espera frente a la misma. Vincúlate para romper la indiferencia y hacerte presente en las soluciones a la coyuntura actual del país.

PhD. Moisés Joel Arcos Guzmán

Docente interno de la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Montería, Director del Grupo de Investigación CAVIDA. Doctor en Psicología por el Centro de Investigaciones Transdisciplinar en Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México), sus líneas de investigación son La participación ciudadana y acción política en América Latina y el Caribe.

Mg Daniela María Orozco Poveda

Abogada de la UPB Montería, Magister en Derecho de la universidad de Medellín y Estudiante del Doctorado de Estudios Políticos y Jurídicos de la UPB Medellín. Docente investigador de la Escuela de Derecho y miembro del grupo de investigación COEDU.

Mg. Jorge Agudelo Jiménez

Comunicador Social-Periodista. Magíster en Educación Mediada por TIC; Máster Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa; Docente Universidad Pontificia Bolivariana.

Mg. Paola Andrea Forero Ospina

Psicóloga Universidad Externado de Colombia, Mg. Comunicación y Desarrollo, Docente investigadora interna Universidad Pontificia Bolivariana, y miembro del grupo de investigación COEDU reconocido por Colciencias. Acompaña procesos de organizaciones sociales y de base.

Sofía González Abad

Estudiante de Administración de Empresas y Economía  de la UPB Seccional Monteria, directora de 2 proyectos empresariales en la región, sueña con un país con igualdad, visibilizarían de la diversidad y protección al medio ambiente por medio de campañas sociales y consciencia ciudadana.

Yaniris Paola López otero

Estudiante del programa de Derecho  de la UPB Seccional Monteria.

Andrea Arevalo salgado

Estudiante del programa de Comunicación Social - Periodismo de la UPB Seccional Monteria.

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio