El Rugby un juego de equipo

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana, en alianza con Cápsulas de Carreño y Fecorugby Tucanes, expondrán la conferencia “una organización hecha a pulso: el Rugby”, con el Presidente de la Federación Colombiana de Rugby, Andrés Gómez, quien explicará este deporte en Colombia, su proceso, evolución y desarrollo.

También en el conversatorio se hablará del Rugby como un caso de éxito, como expresó Andrés Gómez: “Hablaremos de lo sólida que es actualmente la organización, los hechos históricos de impacto, su equilibrio, el crecimiento de este deporte en Colombia, la constante evolución, el reconocimiento oficial del rugby desde el año 2010, el respeto de identidad, entre otros”.

La invitación se extiende a todas aquellas personas seguidoras de los deportes o estudiantes de carreras afines al mismo y a quienes siguen el Rugby.

Cleomedes Jiménez Osorio, Agencia de Noticias - UPB

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería