Convocatoria para árbitros Juegos Interfacultades 2019

Convocatoria abierta del 11 al 24 de julio de 2019
Bienestar Universitario, Campus Montería

Convocatoria para árbitros Juegos Interfacultades 2019

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería desde  Bienestar Universitario invita a los estudiantes de pregrado matrículados para el segundo periodo 2019, con conocimientos en reglamantacion de una disciplina deportiva, a participar de la convocatoria para ser árbitro de los partidos en el marco de los Juegos Interfacultades 2019.

¿Cuál es el beneficio de ser seleccionado como estudiante - árbitro UPB Montería?

La Universidad por liberalidad reconoce $8.250 pesos por cada partido y certificación de 50 horas libres.

¿Cómo se seleccionan los estudiantes - árbitros UPB Montería?

El proceso de selección, está orientado por los docentes e instructores que lideran las disciplinas deportivas de la Universidad con el acompañamiento del Jefe de Bienestar universitario y el coordinador de Deportes.

Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en el periodo académico correspondiente al calendario de los juegos inter facultades.
  2. Inscribirse durante el periodo de convocatoria emitido por Bienestar Universitario, entregando los siguientes documentos:
    • Horario de clases del semestre activo; para verificar su disponibilidad de tiempo.
    • Entregar copia del carnet refrendado.
  3. No poseer procesos disciplinarios en la universidad.
  4. No ser parte de un equipo inscrito en los juegos Inter facultades
  5. No necesita tener la cualificación en ARBITRAJE.

¿Qué compromisos adquiere un estudiante - árbitro UPB Montería?

1. Presentar la valoración técnica de la reglamentación en la disciplina deportiva que aspira, la cual es realizada por el docente e instructor de la Universidad, posterior a su inscripción como aspirante a Árbitro.
  2. Asistir a los encuentros que establezca el docente o instructor de la disciplina deportiva en la que cumple la actividad.
  3. Programar en conjunto con el instructor o docente de la disciplina deportiva, el horario de partidos que apoyaría.
  4. Presentarse media hora antes de la hora establecida para cada partido.
  5. El estudiante Arbitro UPB, debe verificar y acondicionar el escenario deportivo y responder por los elementos deportivos a su cargo.
  6. Diligenciar la documentación requerida de los resultados de cada partido y entregarla oportunamente al instructor o docente de la disciplina.
  7. En caso de no poder cumplir con un horario pre establecido en la programación, deberá notificar su ausencia al docente e instructor de la disciplina como mínimo 1 día previo. En caso de que no se alcance a reponer el árbitro, se dará por suspendido el partido.
  8. Asumir un comportamiento que contribuya a la sana convivencia y el juego limpio.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Anor Ferney Martínez Vidal

Vicerrector PastoralMontería

Luz Angélica Doria Álvarez

Jefe Bienestar UniversitarioMontería