Convocatoria de Relevo Generacional para egresados

Disponible en:Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, através de la Vicerrectoría Académica invita a los egresados de la Seccional a participar de la convocatoria de Relevo Generacional para Egresados 2020.

Sobre la convocatoria

Esta convocatoria está dirigida a egresados no graduados que solo tengan pendiente ceremonia de grado al momento de la inscripción a la convocatoria o egresados con tiempo no mayor a 2 años de graduado, que hayan demostrado excelente desempeño académico e investigativo en su formación profesional en el programa de Psicología de la Seccional Montería y deseen continuar con una formación avanzada de maestrías investigativas y/o doctorados enmarcadas en los focos temáticos institucionales y acorde a las líneas de investigación de interés de la UPB Seccional Montería.

Actividad Fechas convocatoria 2019
Fecha de apertura de la convocatoria 16 de septiembre de 2019
Fecha de cierre de la convocatoria 17 de enero de 2020
Reunión con los candidatos seleccionados 10 al 14 de marzo de 2020
Firma de documentos y compromisos Una vez se presenten todos los requisitos exigidos por la Universidad para el contrato becario.

Formatos y documentos

Escríbenos si tienes alguna inquietud.

Carrera 6 No. 97 A - 99 Campus Universitario,
Bloque 1, Oficina 404. Montería, COLOMBIA
(574) 786 0146 Ext. 245

Eventos similares