Charla: tened cuidado con las arpías que hacen sufrir pesadillas a los caballeros que nunca sueñan

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a la comunidad universitaria e interesados a encuentro lúdico – histórico, para conocer, lo anticuado e irracional de muchas costumbres y estereotipos emocionales – afectivos que nos acompañan a los hombres y mujeres de hoy.

El área de Proyección Social de Bienestar Universitario abre la invitación ante la necesidad de reconstruirnos como sociedad, a partir del impacto de la pandemia, en lo afectivo. Es importante explicarnos y reconocernos hombres y mujeres como complementos afectivos; y ver, como muchas construcciones culturales no nos “ayudan” a avanzar.

Invitada

Dr. Claudia Avendaño Vásquez

Claudia Avendaño Vásquez

Doctora en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín, Historiadora de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Filosofía UPB. Docente UPB Medellín. Realizadora de los programas de radio: Relatos Frente al Espejo y Los Velos de Clío.

De interés: Evento con transmisión por nuestras redes sociales. Se certifican 10 horas libres.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio