Preparación para líderes políticos

Disponible en:Bucaramanga

Con la participación de la reconocida Adiela Marín, directora y consultora de Voces Consultores, se realizarán en la UPB Bucarmanga el Curso Estrategia de Comunicación Política.

El curso está dirigido a candidatos o líderes políticos que busquen desenvolverse exitosamente en diferentes escenarios como medios de comunicación, plaza pública, gremios y demás público objetivo, además de facilitar así la construcción de la imagen del vocero en campaña, a través del desarrollo de habilidades de comunicación.

Docentes

Adiela Marín

Fonoaudióloga, consultora con amplia experiencia en el desarrollo de Competencias Comunicativas para la generación de valor personal y organizacional. Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Couch en PNL. Diplomada en Prevención de la Salud Vocal. Fundadora y directora de VOCES CONSULTORES SAS. - Firma de consultoría en Comunicación para la Competitividad.

Pionera en la Intervención de la voz profesional y estética vocal en Colombia. Docente universitaria, en programas de comunicación, pos-grados y diplomados de alta gerencia y administrativos, especializaciones en comunicación interpersonal y organizacional, en las universidades, Universidad del Norte de Barranquilla, U. Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, Universidad del Tolima y CESA en Bogotá.

Ha formado al 90% de los presentadores de televisión en Colombia en habilidades de comunicación para presentadores de televisión y varios presentadores de noticias en español para EEUU y Sur América

Clara Inés García Villamizar

Docente Titular de la Universidad Pontificia Bolivariana (U.P.B) Bucaramanga – Colombia, en la Facultad de Comunicación Social - Periodismo. Docente en pre y posgrado, investigadora y consultora, Coordinadora de la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional en la misma universidad.  

Magister en Relaciones Industriales U. Laval –Canadá (Becaria de Excelencia del Ministerio de Educación del Gobierno de Québec, de la Universidad Laval en Canadá y Becaria de la Fundación Goerges Henry – Leveske)

Comunicadora Social – Organizacional UNAB, Especialista en Gerencia U.P.B Bucaramanga. Experta en Comunicación corporativa. Directora de Comunicación de Financiera Comultrasan (2000 -2005) y Directora de la Facultad de Comunicación Social– Periodismo de la U.P.B. en Bucaramanga (2006 -2010).

Programación
Módulo Temas Docente
Módulo I Sin Estrategia la comunicación pierde efecto

Tema 1. ¿Qué es la Estrategia de Comunicación 1.0,  2.0 y 3.0?

Tema 2. ¿Cómo se diseña una estrategia de Comunicación?

Tema 3. Efectividad de la Estrategia de Comunicación.

Clara Inés García Villamizar

Módulo II El poder de la Comunicación verbal y no verbal

Tema 1. Descripción y Análisis de Habilidades de Comunicación del candidato – Perfil comunicativo

Tema 2. Principios para la construcción de marca del candidato

Tema 3: El Cuerpo en el Escenario

Elementos que lo destacan al comunicarse – Sello Personal

Tema 4. La Voz en el Escenario - Proyección, Claridad y persuasión – Manejo de la voz y de los micrófonos

Tema 5. Plan de Mejoramiento

Adiela Marín Simbaqueba
 

 

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Cátedra
 
voragine
Charla, Cátedra
 
familia
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados