Cursos libres de arte

Disponible en:Medellín

Fotográfo

Fecha: Viernes 5 de octubre
Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Por asignar
Valor semestral por curso: $25.000
Cupos limitados

Los cursos libres están dirigidos a estudiantes y egresados de pregrado y posgrado; empleados y docentes de la UPB.

Fotografía básica

Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Del 5 de octubre al 2 de noviembre

Contenidos:

• Técnica fotográfica: diafragmas, velocidades, iso, la luz.
  • Composición de la imagen fotográfica. Ley de tercios. Fragmentación del espacio.
  • Elementos que definen el encuadre: tamaño de plano, angulación de la cámara, formato, óptica.
  • Iluminación, manipulación de la luz, luz natural y artificial.
  • Elementos morfológicos de la imagen fotográfica.
  • Materiales: cualquier dispositivo para la toma de fotografías digitales: celular, tableta, cámara

Salsa y bachata:

Martes y jueves de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Del 8 de octubre al 7 de noviembre

Contenidos:

• Musicalidad
  • Interpretación y ritmo
  • Pasos básicos
  • Giros básicos
  • Esquemas individuales
  • Acondicionamiento físico
  • Flexibilidad corporal
  • Materiales: Ropa y calzado cómodos, hidratación.

El desarrollo de las clases está sujeto al cronograma de alquiler del Polideportivo de la Universidad. Se buscará reponer las sesiones en fechas posteriores u horarios alternativos, de acuerdo a disponibilidad del docente y del salón.

Recepción de Bienestar Universitario – Bloque 14

Los egresados deben presentar una copia de su carné o certificado de afiliación a EPS; lo pueden enviar digital una vez hagan la inscripción en recepción.

andrea.zuluagano@upb.edu.co

Bienestar Universitario

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia