La OEA y los desafíos actuales del multilateralismo hemisférico

Disponible en:Medellín

Banderas de paises

Fecha: 15 de mayo de 2019
Hora: 3:00 p.m a 5:00 p.m
Lugar: Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra- Campus Laureles

La Universidad Pontificia Bolivariana será anfitriona del tercer evento acacémico preparativo a la 49ª Asamblea General de la OEA. En este encuentro se abordará el tema  de “los desafíos actuales del multilateralismo hemisférico”, con el objetivo de presentar el multilateralismo como un mecanismo que propicia la interacción de los Estados para la toma de decisiones que favorezcan el desarrollo económico de los países de la región.

Invitados

• Carlos Trujillo, embajador y representante permanente de los Estados Unidos ante la OEA.
  • Jean Michel Arrighi, secretario de Asuntos Jurídicos de la OEA.
  • Luis Fernando Vargas Alzate, profesor del Departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT.
  • Ólmer Muñoz, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas de UPB.

Moderador: Andrés Molano Rojas, asesor del Ministro de Relaciones Exteriores.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria