Segunda jornada del Día de la Virtualidad 2019

Disponible en:BucaramangaMonteríaMedellínPalmira

El 8 de octubre se realizará el Día de la Virtualidad, una estrategia que nace desde  UPB Virtual y cuenta con el apoyo de UPB Sostenible .​Sus objetivos principales apuntan al cuidado del ambiente e incentivar a los docentes y estudiantes al uso de las plataformas digitales como escenarios de enseñanza y aprendizaje.​

 
dia virtualidad
Para cumplir con este propósito, la comunidad académica aprovecha las aulas virtuales para evitar desplazamientos y consumo de recursos dentro del campus. Así se contribuye con opciones amigables con el ambiente y aportando a los indicadores de carbono neutro de nuestro EcoCampus UPB.​

 

Esta estrategia se realizó Conoce cómo fue el día de la virtualidad del 2019 el 22 de abril del 2018, Día Internacional de la Tierra. 

Gracias a la participación de alrededor de 4.700 estudiantes y 479 docentes en más de 500 clases virtuales, se redujo el consumo de energía en un 10% y dejaron de ingresar al campus 873 vehículos motorizados.

Conoce más

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados