Haz parte del directorio de egresados empresarios UPB

Disponible en:Bucaramanga

DIRECTORIO DIGITAL EGRESADOS EMPRESARIOS

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, a través del Programa de Egresados, invita a los profesionales UPB, que tienen empresas a ser parte del Directorio de Egresados Empresarios UPB, con el fin de visibilizar y promocionar sus organizaciones y servicios.

La plataforma de egresados empresarios se creó con la idea de promocionar las empresas de nuestros graduados, a través de un directorio digital donde estarán consignados los datos importantes de estas organizaciones como: nombre de la empresa, página web, email, ciudad y teléfono, con el fin de que puedan ser contactados por los usuarios que requieran de estos servicios, explicó la Ingeniera Mónica Paola Ardila Estupiñan, Coordinadora de Egresados.

Según estudios realizados por el Programa de Egresados UPB Bucaramanga, actualmente la seccional cuenta con más de 200 profesionales empresarios, aunque se consideran que existen muchos más, es por ello la importancia de reunirlos a todos en este directorio.

Los beneficios de pertenecer al directorio digital, es que los egresados empresarios, podrán hacer uso de esta herramienta gratuita para promocionar y hacerle publicidad a sus negocios, pues el link es de libre acceso y todas las personas pueden consultarlo sin necesidad de estar registrados dando clic en el botón que dice: ver directorio, aseguró la Ingeniera Ardila.

Los egresados empresarios que deseen hacer parte de esta plataforma virtual, pueden inscribirse a través del botón verde, registrar sus datos personales, y al término de 24 horas que se habilite la cuenta, crear el perfil de su empresa.

Así que si eres Egresado Empresario preséntanos tu empresa.

Inscríbete Directorio Egresados Empresarios

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería