Entrega de Distinciones Especiales del Honorable Consejo Directivo General

Disponible en:Medellín

Reconocimiento por parte de la Universidad en el 2016 a quienes llevan en alto el nombre de la institución en los diferentes sectores de la industria.

La UPB distingue el miércoles 13 de septiembre a quienes en el ejercicio de sus labores, han puesto en alto el Espíritu que anima la vida de la Universidad, a través del desempeño de su trabajo o del ejercicio de su profesión; o que en razón de sus talentos al servicio de la sociedad en distintos campos, elevan el nombre de la institución que los formó.

Esta solemne ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra a las 4:00 p.m. La entrega de estos reconocimientos hace parte de las celebraciones del aniversario 81 de la Universidad.