Colecta de juguetes en la Fundación Solidaria UPB

Disponible en:Medellín

Niños con juguetes para jornada de donación

Fecha: hasta el 23 de abril
Dónde llevar los juguetes: a la Fundación Solidaria UPB, Circular 1° # 73-34, bloque 22, Laureles, Medellín.

En la Fundación Solidaria UPB estamos recolectando juguetes para celebrar el día del niño con los niños del programa Buen Comienzo que opera en nuestra sede San José-La Cima San Blas.

Los juguetes deben ser nuevos

Invitamos a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a unirse a esta acción que busca contribuir a la recreación, la generación de sonrisas y la unión de corazones en la solidaridad.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es

Petirojo