Encuentro Nacional de Investigación Formativa (EIF)

Disponible en:Montería

Viernes, 20 de abril de 2018
Auditorio San Jerónimo / 8:00 a.m.

Evento para conocer los resultados parciales y finales de diversos proyectos desarrollados por los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial como parte de su trabajo académico, siempre en el marco de la estrategia de Investigación Formativa.

El Encuentro Nacional de Investigación Formativa (EIF), que se realiza desde el 2010, cuenta con la participación activa de docentes, investigadores, estudiantes, egresados, empresarios y comunidad en general en el que se busca generar un diálogo de saberes y experiencias que enriquecen las redes de trabajo de las Comunidades Académicas e Investigativas involucradas.

Cesar Lopez Martinez
cesar.lopezma@upb.edu.co

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Tulia Inés Gómez Márquez

Ingeniera Sanitaria y Ambiental • Decana de Escuela de Ingenierías y ArquitecturaMontería

Ibeth Raquel Cepeda Jiménez

Directora de Facultad y Coordinadora de programas de Ingeniería Agroindustria e Ingeniería IndustrialMontería