Festival de Narradores Orales en la UPB

Disponible en:Bucaramanga

Narradores

En el marco del Encuentro de Narradores Orales Piedecuesta Cuenta, seiscuenteros provenientes de Santander, Norte de Santander, México y Brasil estarán en la UPB Bucaramanga los días miércoles 26 y el jueves 27 de abriel en el Kiosko de las metálicas desde las 4:00 p.m.

Esta alianza es posible gracias a la gestión que se realiza desde el Ärea Cultural del Departamento de Bienestar Universitario de la Universitario de la UPB con el objetivo de promover el intercambio cultural y ofrecer espacios para el sano esparcimiento y la diversión, de la mano del lenguaje y el disfrute de la oralidad.

Los convenios que se establecen para acercar a la comunidad bolivariana a los diferentes Festivales que se realizan en Bucaramanga y su área metropolitana promueven a la Universidad como uno de los espacios culturales representativos de la Región y extiende la invitación para que estudiantes, docentes y administrativos participen de las diferentes actividades culturales que se realizan durante el año desde el Departamento de Bienestar Universitario, aseguró Fernando Remolina Coordinador del Área Cultural, de la UPB.

El evento es ta dirigido a la comunidad en general y es de entrada libre. Puede consultarse la programación aquí:

Narradores

Programación Encuentro de Narradores Orales Piedecuesta Cuenta

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores