El tenis antioqueño prepara su tradicional Noche de Gala

Disponible en:Medellín
  • La entrega de los premios Malla de Oro se realizará el lunes 4 de marzo, a las 7:30 p.m., en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra Ríos, de la Universidad Pontificia Bolivariana.
  • De esta manera, la “Universidad del Deporte” se convierte en el nuevo aliado de la Noche de los Mejores del Tenis Paisa.
  • Habrá reconocimiento a los mejores deportistas, técnicos, promotores y jueces de 2018.

Premiación a los mejores del Tenis en las instalaciones de la UPB

La Liga Antioqueña de Tenis de Campo y la Universidad Pontificia Bolivariana unen fuerzas para reconocer a los mejores deportistas, técnicos, promotores, jueces y entidades de 2018, en la tradicional Noche de Gala del Tenis Antioqueño conocida como la “Malla de Oro”, Ceremonia se llevará a cabo el día lunes, 4 de marzo, a las 7:30 p.m., en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra Ríos, del Campus Laureles Medellín.

Acogemos este encuentro porque como universidad nos interesa y le apostamos al deporte. Para nosotros es gusto ser anfitriones de esta ceremonia que exalta el talento del tenis de campo en Antioquia", comentó el Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, Rector General de la UPB.

Este recinto emblemático de la Universidad espera contar con la presencia de al menos 300 asistentes, entre autoridades estatales y del deporte, nominados, familiares y medios de comunicación, que año tras año se reúnen para galardonar a los mejores del tenis antioqueño.

El Jurado Elector, conformado por personalidades del tenis, trabaja en la evaluación de los méritos de los posibles nominados, teniendo como criterio los logros internacionales y nacionales alcanzados en el año 2018, y de esta manera, seleccionar los aspirantes a la Malla de Oro, en las siguientes categorías:

• Mejor Infantil
  • Mejor Prejuvenil