Entrevista con Jorge Alejandro Moreno Montoya, colombiano que hace parte de la misión Perseverance de la NASA

Disponible en:BucaramangaMonteríaMedellínPalmira

La UPB Seccional Montería invita a comunidad universitaria, estudiante estudiantes de colegios y público en general a la entrevista con el ingeniero Jorge Alejandro Moreno Montoya, líder del equipo de la misión Perseverance de la NASA, quien nos contará su experiencia trabajando en el JPL (Jet Propulsion Laboratory); además, de cuál ha sido su recorrido profesional y personal que lo ha llevado a participar en una de las misiones más ambiciosas del exploración espacial.

Jorge Alejandro Moreno

Jorge Alejandro Moreno Montoya

Ingeniero mecánico colombiano, líder de equipo en el Jet Propulsion Laboratory (JPL). Vinculado a la misión Perseverance en el equipo de calidad de los componentes mecánicos del rover.

Mission Overview: NASA’s Perseverance Mars Rover

De interés: Evento con entrada libre con transmisión por Youtube.

Eventos similares

Conferencia, Jornada, Concurso, egresados

Participantes de la V Feria Caimán en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en 2017
Encuentro Académico

Encuentro Académico

Concurso Cuento ¿Cuál es tu cuento con el fútbol?

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados