Evento central: Jornadas de investigación Escuela de Economía, Administración y Negocios

Disponible en:Medellín

Inician las Jornadas de Investigación 2017 de la Escuela de Economía, Administración y Negocios con una serie de conservatorios orientados a estudiantes de pregrado, formación avanzada y profesores. Este es un espacio diseñado por la Escuela para trascender las técnicas de gestión y enfocarse en el diálogo interdisciplinar sobre aspectos que importan en la agenda global.

Para este año en las Jornadas se ha propuesto la siguiente pregunta orientadora: ¿Cómo se relaciona la gestión de organizaciones y el fin de la pobreza?

El Big Data y la ciencia de datos permiten a las organizaciones ser más eficientes, sostenibles e innovadores de cara a los retos del futuro. Profundiza más sobre este tema con la Especialización en Inteligencia de Negocios de la UPB.

Al evento asistirán profesores internacionales y nacionales como Al Rosenbloom (Universidad Dominican, Chicago -Estados Unidos), Gábor Réthi (Budapest Business School, Hungría), Luis Alfredo Molina Guzmán (Facultad de Economía, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín), Ingeniero Raúl Sánchez Galeano, Empresario (Gerente General de SAIT S.A.), Andrés Felipe Gómez Salazar, Presidente del Grupo Familia y Susan Irwin Pizano, Directora de Sostenibilidad del Grupo Familia.

Te puede interesar:  Congreso Colombiano de Inteligencia de Negocios.

estudiantes de la Escuela de Economía, Administración y Negocios en compañía del Ph.D. Al Rosenbloom profesor Asociado de la Escuela de Negocios Brennan de la Universidad Dominican (Chicago-Estados Unidos).

Rosenbloom también es líder de la mesa de trabajo sobre pobreza y gestión para el Principles of Responsible Management Education -PRME-, iniciativa de las Naciones Unidas a la cual la Escuela y la Universidad se han vinculado y será presentada oficialmente en las Jornadas de Investigación 2017.

La Universidad cuenta con espacios y eventos como la Cena de Negocios UPB, para que los estudiantes socialicen los resultados de sus investigaciones.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria