Expobusiness 2018

Disponible en:Medellín

El crecimiento de las empresas de nuestro país ha sido notable, por ello se ha hecho necesario crear un espacio donde podamos compartir las principales tendencias empresariales, nuevos modelos de negocios y una completa propuesta de Negocios y Franquicias de todo el mundo. A si nace Expobusiness, la feria de negocios y franquicias de Medellín, un espacio para Conectar negocios propios, franquicias e inversionistas, logrando así un lugar para aprender, conocer , apropiar conocimientos, implementar dichos conocimientos, buscar socios estratégicos e invertir.

Un evento para estudiantes, emprendedores y empresarios.

 

Gracias al éxito obtenido en la primera versión queremos dar mayor calidad a nuestros visitantes, tanto en la feria con empresas innovadoras y exitosas, a través de una muestra comercial la cual esta dividida en diferentes espacios, estos son negocios Innovadores, franquicias y Empresas de Consultoría, adicional contaremos con el salón del conocimiento, un espacio donde estudiantes, emprendedores y empresarios buscan historias enriquecedoras que les ayude a potencializar sus valores y estrategias para su diario emprender. Queremos sensibilizar a los visitantes con educación, mostrar un abanico de posibilidades de negocios para invertir y adicional apoyar empresas que buscan expansión y crecimiento. Queremos construir una marca de ciudad y una marca país, generando espacios con eventos de negocios.

Mayores informes en https://expobusiness.com.co

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Institucional, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados