Expres – Arte 2018

Disponible en:Bucaramanga

En la Sala de Exposiciones del edificio G, de la UPB Bucaramanga, se dará apertura a la exposición Expres-Arte 2018.

La muestra está conformada por cerca de 40 obras, realizadas a través, de las técnicas: lápiz sobre bastidor, acrílico sobre lienzo y dibujo sepia sobre papel, resultado del trabajo de miembros de la comunidad universitaria que hacen parte del curso de pintura.

“La idea es compartir con la comunidad UPB un espacio, donde de manera lúdica podamos intercambiar saberes a través de la pintura”, comentaron los organizadores.

La muestra estará disponible al público en la Sala de Exposiciones en horarios de oficina hasta el viernes 9 de noviembre.

EXPOSICIÓN EXPRESARTE

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es