Armonía Cromática

Disponible en:Bucaramanga

EXPOSICIÓN COROMÁTICA

Maestra Ligia Velosa Alba

Armonía Cromática, un homenaje a la pieza musical: Trinidad del maestro Rafael Aponte, es el nombre que lleva la obra de la maestra Ligia Velosa Alba, que estará por todo el mes de junio en la sala de exposiciones de la UPB Bucarmanga.

En esta exposición se representan diversos instrumentos musicales y notas del pentagrama, dando paso a una fusión entre la música y el arte. Explicó la artista.

En la elaboración de las piezas que componen esta obra, la artista utilizó diferentes técnicas en donde combina de manera armoniosa la pintura y la escultura.

"La idea o el concepto de la obra nace la pieza musical: Trinidad, una hermosa composición que el maestro Aponte le dedicó a su esposa, inspirada en esa obra yo retomo parte del pentagrama musical para representarlo en la exposición", comentó la maestra Ligia.

El jueves 25 de mayo a las 7:00 p.m. en la sala de Exposiciones de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, los amigos del arte se reunirán para dar inauguración a la obra de la maestra boyacense.

Estos espacios que tiene la UPB para la manifestación del arte son muy importantes. Este tipo de actividades hace que los artistas nos mantengamos vigentes ydemos a nuestro trabajo y forma de pensar al público santanderano. aseguró Velosa.