Armonía Cromática

Disponible en:Bucaramanga

 

 
EXPOSICIÓN COROMÁTICA

Maestra Ligia Velosa Alba

Armonía Cromática, un homenaje a la pieza musical: Trinidad del maestro Rafael Aponte, es el nombre que lleva la obra de la maestra Ligia Velosa Alba, que estará por todo el mes de junio en la sala de exposiciones de la UPB Bucarmanga.

En esta exposición se representan diversos instrumentos musicales y notas del pentagrama, dando paso a una fusión entre la música y el arte. Explicó la artista.

En la elaboración de las piezas que componen esta obra, la artista utilizó diferentes técnicas en donde combina de manera armoniosa la pintura y la escultura.

"La idea o el concepto de la obra nace la pieza musical: Trinidad, una hermosa composición que el maestro Aponte le dedicó a su esposa, inspirada en esa obra yo retomo parte del pentagrama musical para representarlo en la exposición", comentó la maestra Ligia.

El jueves 25 de mayo a las 7:00 p.m. en la sala de Exposiciones de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, los amigos del arte se reunirán para dar inauguración a la obra de la maestra boyacense. 

Estos espacios que tiene la UPB para la manifestación del arte son muy importantes. Este tipo de actividades hace que los artistas nos mantengamos vigentes ydemos a nuestro trabajo y forma de pensar al público santanderano. aseguró Velosa.  

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Pintura
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados