Exposición Mujeres Antioqueñas del Siglo XX

Disponible en:Medellín

La Facultad de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana invita a la inauguración de la exposición Mujeres Antioqueñas del Siglo XX.

Montura de caballo, siglo XX

Fecha inauguración: lunes 18 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Público Piloto

Fecha exposición: 18 de marzo al 5 de abril
Lugar: Biblioteca Público Piloto

El día de la inauguración, el antropólogo Gregorio Henríquez Gómez ofrecerá  una conferencia sobre la importancia de la mujer en el siglo pasado.

Finalizada la conferencia se podrá apreciar la muestra que estará expuesta hasta el 5 de abril. Esta exposición se presenta por medio de una línea del tiempo, infografías, fotografías, texto y objetos característicos que evidencian las prácticas humanas de las mujeres del siglo XX y la trascendencia de estas.

El Telar, siglo XX

Telar, siglo XX