Feria de Postgrados en Montería

Disponible en:Montería

Miércoles, 20 de junio de 2018
4:00 p.m. a 8:00 p.m. / Campus Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería organiza la primera Feria de Postgrados para interesados en conocer los programas de especialización y maestrías que se ofrecen para segundo semestre de 2018.

Francisco Agámez González, Eduardo Bolaños Galindo y Dalis Vergara Guerra

Conferencistas Francisco Agámez González, Eduardo Bolaños Galindo y Dalis Vergara Guerra

Durante el evento contarás con la asesoría de coordinadores de los programas de postgrado, mercadeo, egresados, Formación Continua, Bienestar Universitario y entidades bancarias con su protafolio de financiación educativa.

• 4:00 p.m. - 6:00 p.m. | Atención y asesoría personalizada
  • 6:00 p.m. - 8:00 p.m. | Conferencias
Temática Conferencista Síntesis hoja de vida
Taller: El docente frente a los retos de hoy Dalis Vergara Guerra Jefe de la Unidad de Apoyo Pedagógico de UPB Montería y docente de la Maestría en Educación.
Fondos de inversión colectiva Eduardo Bolaños Galindo Economista con 7 años de experiencia en áreas de investigación económica y estrategia de inversiones en Positiva Compañía de Seguros.
Marketing digital Francisco Agámez González Profesional en mercadeo creativo e innovador, con experiencia en comercio electrónico y marketing digital para los sectores de belleza, moda, medios de comunicación y consultoría en estrategia digital.

Nuestra oferta para segundo semestre de 2018

Invitan: decanaturas de Economía, Administración y Negocios, así como Ciencias Sociales y Humanas en asocio con la dirección de Formación Avanzada y la oficina de Mercadeo.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Ana Rocio Kerguelen Méndez

Ana Rocío Kerguelén Méndez