Feria Navideña 2017

Cierre de inscripciones: 24 de noviembre

Cupos limitados

Importante

El propietario del carné es el responsable de los procesos de inscripción, verificación de datos y aprobación de ventas. No se validarán trámites realizados por terceros.

Solo se permite el registro de un toldo por carné. Si está interesado en rentar más de un toldo, será anotado en una lista de espera y al cierre de las inscripciones se le confirmará la disponibilidad de toldos adicionales.

Los egresados que se inscriban pueden autorizar a un tercero para hacer la verificación de datos. Esta autorización la deben hacer por escrito y debe ir firmada, adicionalmente deben adjuntarle copia de la cédula y del carné.

Las inscripciones con carné de estudiantes del colegio, solo podrán realizarlas los padres de familia presentando su cédula y el carné del hijo/hija. Solo se permite una inscripción por padre de familia.

Requisitos

• Ser estudiante, empleado, docente, egresado o jubilado UPB, o padre de estudiante UPB.
  • Ofrecer productos artesanales o manufacturados por el participante.
  • Diligenciar el formato de inscripción en línea y acercarse al bloque 14, oficina 114 ó 121 para validar el cumplimiento de requisitos.
  • Las personas aprobadas deberán consignar el valor de la inscripción ($30.000)
  • Entregar el recibo original de consignación (clara y legible) y presentar el carné de la UPB, propio o del hijo/a estudiante, al día hábil siguiente a la verificación de datos. Quienes no entreguen el recibo de consignación en el tiempo estipulado, perderán la reserva del cupo y deberán realizar la validación de datos nuevamente para verificar disponibilidad de toldos
  • Firmar la planilla física de aceptación de términos y condiciones de participación y seleccionar la ubicación del toldo.

IMPORTANTE: Al momento de entregar el recibo de pago, el inscrito puede seleccionar la ubicación de su toldo dentro de las zonas designadas, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho a modificar la ubicación.

La universidad no garantiza la autorización de ingreso de vehículos al campus durante ese día, para montaje y desmontaje de ventas.

Términos y condiciones de participación

Productos NO permitidos para la venta:

• Bebidas alcohólicas y energéticas
  • Productos que requieran conexión a energía eléctrica para su cocción, exhibición o demostración de uso.
  • Juguetería no artesanal o de marcas comerciales.
  • Oferta y venta de servicio
  • Productos de belleza de marcas comerciales (perfumes, maquillaje, accesorios, cremas, productos de aseo)
  • No se podrá ofrecer alimentos y artículos (ropa y bisutería) en el mismo toldo.

Requisitos para la venta de alimentos: Todas las personas que vayan a atender los toldos de productos alimenticios, independiente de que requieran cocción o los traigan preparados, deben entregar copia física del carné vigente de manipulación de alimentos. Sin este documento no se permite la participación en la Feria

Solo se permite cocción de alimentos con carbón o gas. Cada persona debe traer un extintor

Registro:

•
  • Antes de ocupar el toldo asignado, debe realizar el registro en el puesto de información
  • La persona inscrita para la atención del toldo deberá presentar un documento original para hacer el registro el día de la feria (no se admiten cédulas). Quienes no aporten un documento y/o no se registren al inicio de la actividad, serán retirados del toldo.
  • La organización del evento proveerá el toldo con 2 sillas.
  • Cada participante será responsable del espacio asignado (estará numerado) y de las sillas entregadas.
  • No está permitido mover el toldo del lugar asignado sin autorización de los organizadores.
  • Las personas que deseen participar sólo pueden utilizar el espacio asignado. No se realizarán cambios por solicitud de los participantes.
  • No se puede traer implementos adicionales como carpas, sillas, mesas u otros enseres. Solo se permite una mesa adicional para los puestos de comidas que requieren cocción.
  • En caso de daño total o parcial del toldo o las sillas, deberá pagar el valor comercial de éstos.
  • La vigilancia de los productos de los toldos corre por cuenta de cada participante, así mismo de la protección en caso de lluvia.
  • La Institución se reserva el derecho de admisión y de retirar a quienes no cumplan con la normatividad o integridad del evento.
  • Las ventas finalizan a las 5:00 p.m.

El incumplimiento de los términos y condiciones de participación conllevará al retiro del participante.