Editorial UPB en el VII Festival de los libros BEPM

Disponible en:Medellín

VII Festival de los libros BEPM

Fecha: 13, 14 y 15 de junio de 2019
Hora:  De 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Deck de madera, Biblioteca EPM.
Entrada libre

La Editorial y Librería de la UPB te invitan a  participar de este evento de ciudad en el que podrás conocer toda la oferta investigativa,académica y de creación que desde nuestro sello tenemos para ti.

¡Ven y conoce la proyección del pensamiento de nuestra universidad a través de los libros!

Te recomendados:

De interés:

La temática de este evento será "Las mujeres cuentan", en este podrás disfrutar de charlas, paneles, venta de libros y un concierto de la agrupación antioqueña La Bailonga Tango.

Conoce la programación aquí