Festival de Videojuegos UPB

Disponible en:Bucaramanga

Festival videojuegos

Si te gustan los videojuegos este evento es para ti, convoca a tus amigos y únete al Festival de Videojuegos de la UPB Bucaramanga, actividad enmarcada en la celebración de los 15 años de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática.

El Festival se realizará este sábado 22 de septiembre desde las 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el edificio D del campus universitario y está dirigido a los estudiantes UPB. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 21 de septiembre.

Las persona que deseen participar pueden inscribirse en las siguientes categorías,

Inscríbete Torneo League of Legends UPB

1. Las reglas están sujetas a la normatividad de torneos oficiales de RIOT GAMES:
  2. Los emparejamientos serán de acuerdo a la liga del invocador.
  3. Las cuentas inscritas deben ser las principales de cada invocador, No se pueden usar cuentas que no sean propias.
  4. El valor de la inscripción es de $8.000 pesos por invocador. $24.000 pesos por Equipo.
  5. El premio para el equipo ganador será en Riot points, y varía de acuerdo a la cantidad de equipos escogidos.
  6. La inscripción es SOLO para estudiantes UPB de la seccional BUCARAMANGA.
  7. Cupos Limitados de inscripción (hasta 16 equipos de 3 personas). Ampliable a 32 equipos de acuerdo a la demanda de inscripciones.
  8. Todas las cuentas deben estar en el servidor LAN.

Inscríbete Game Day

Esta categoría no tiene costo y a través del formulario pueden especificar que tipo de videjuego y dispositivo son el de su preferencia.

Mayores informes en los teléfonos:

• 304 569 3932 – Adonai Rallón
  • 301 210 2423 – Alberto García

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

UPB en la Feria del Libro de Bogotá