Finales de los Juegos Interfacultades 2018

Disponible en:Medellín

Los Juegos Interfacultades son actividades entorno al deporte, que promueve la sana competencia, el juego limpio y los valores Bolivarianos. Estas acciones están organizadas desde la dependencia de Bienestar Universitario con el fin de integrar a los diferentes programas académicos alrededor del deporte y la actividad física, apoyando la formación integral, el aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de las capacidades humanas que contribuyan al mejoramiento social a través del juego.

Actividad Equipos finalistas Hora Lugar
Fútbol 8 masculino Ingeniería Industrial / Derecho 3:00 p.m. Cancha sintética, bloque 19
Fútbol 5 femenino Derecho / Ingeniería Electrónica 4:00 p.m. Cancha sintética, bloque 19
Fútbol sala masculino Ingeniería Industrial / Comunicación Social 4:00 p.m. Polideportivo