Personas reunidas en Global Game Jam UPB

Global Game Jam

Disponible en:Medellín

Todos los miembros de la comunidad UPB y la ciudad de Medellín están invitados a participar del Global Game Jam 2023, para explorar nuevas herramientas tecnológicas y demostrar sus habilidades para el diseño, desarrollo y creación de videojuegos. El evento comenzará el viernes, 3 de febrero y finalizará el domingo, 5 de febrero en la tarde.

Este año durante la semana previa al fin de semana de GGJ y con el apoyo de Ruta N, Frecuencia Gamer, PikPok, Indie Level Studios, Amber, Arista y otros estudios de desarrollo de juegos en Medellín, se realizarán una serie de talleres diseñados para ayudar a presentar a otros miembros de la comunidad herramientas que podrán usar para crear sus juegos en 48 horas.

Los eventos se llevarán a cabo los días 24, 30 y 31 de enero, y estarán abiertos a cualquier persona que desee participar en GGJ. Los detalles de estos talleres se compartirán con todos los jammers registrados.

Atrévete a conocer a otros amantes de los juegos en nuestra comunidad y adquirir trucos de aprendizaje para hacer un juego en un fin de semana. Queremos que tengas la mejor experiencia.

El costo de inscripción es de $30.000 COP, que cubrirá los costos de la alimentación y las camisetas GGJ 2023. Para aquellos que puedan tener desafíos financieros, contactarse a través del correo electrónico joseph.olin@upb.edu.co.

Participantes Global Game Jam 2019

Información de pago

En este enlace puedes pagar la inscripción al Global Game Jam UPB 2023 para estudiantes y demás comunidad UPB.

Para los jammers que no son parte de la comunidad UPB y que han utilizado el sistema antes, la información de su cuenta puede ser reactivada, y para aquellos que nunca han usado la plataforma, es fácil configurar la cuenta en unos minutos y luego pagar.

Ingreso menores de edad

Los jammers menores de edad que quieran participar del evento deberán traer la tarjeta de identidad y una carta por sus padres, adjuntando fotocopias de la cédula de cada uno, donde informen que sus hijos están bajo su autorización en la Universidad Pontificia Bolivariana en la realización del evento Global Game Jam y que por ninguna razón el menor de edad podrá salir solo y, en caso de hacerlo, deberá ser en compañía de uno de sus padres. Por último, también deberán especificar si asistirán los tres días del evento o si solo participarán de un día específico.

Descarga el formato de autorización aquí

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería