Ceremonia de Graduación

Disponible en:Bucaramanga

 

 
interna nueva grados

El viernes 26 de enero a las 11:00 a.m. en el Auditorio Mayor Juan Pablo II, se realizará la primera ceremonia de graduación del 2018, presidida por el  Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector de la UPB Bucaramanga y demás directivos de la Alma Mater.

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga proclamará a 58 nuevos profesionales en Administración de Negocios Internacionales, Comunicación Social – Periodismo, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Psicología e Ingeniería Mecánica. De igual forma se otorgarán cinco títulos de especialización y dos de maestría en las áreas de Control e Instrumentación Industrial, Finanzas, Preservación y Conservación de los Recursos Naturales, Enseñanza del Inglés e Ingeniería Electrónica.

Los egresados Bolivarianos se caracterizan por ser profesionales integrales con proyección social y humana, que reflejan los valores y principios del humanismo cristiano.

Cabe recordar que el ensayo de grado es el miércoles 24 de enero a las 2:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II de la UPB Bucaramanga.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados