Gratitud a los maestros de la vida, alianza Unicentro y UPB

Disponible en:Medellín

Como parte de sus actividades de aniversario, la Universidad Pontificia Bolivariana, en alianza con el Centro Comercial Unicentro Medellín, presenta una exposición pictórica del maestro Rodrigo Granada, la cual tendrá apertura el jueves, 30 de septiembre de 2021, a las 5:00 P.M., en las instalaciones del mismo centro comercial.

Esta exposición, titulada Gratitud Maestros y Carrizos, cuenta con 32 obras que se dividen en dos momentos: la primera parte se llama Maestros y cuenta con 22 cuadros y está relacionada con personas que influyeron en su formación, tanto de manera directa o indirecta. La segunda parte se llama Carrizos donde hace una interpretación corporal de la comunicación no verbal (10 cuadros que expresan las diferentes personalidades de las personas). El color, las manos y los pies juegan un papel vital en las obras del maestro.

En el marco de la alianza que ya se tiene entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la ciudadela comercial Unicentro se pretende unificar dos celebraciones importantes a través de la muestra del maestro Rodrigo Granada. Para ambas instituciones es de suma importancia conmemorar de manera conjunta estas efemérides, teniendo en cuenta la parte artística y la proyección pedagógica que se desea hacer con esta muestra de arte.

Expositor

El maestro Rodrigo granada es la mezcla de un investigador, un académico y un apasionado por los pinceles.

Maestro Rodrigo Granada

El maestro Rodrigo Granada tiene la habilidad de expresar la belleza. Este tiene un gran don de interpretar la conducta de los hombres y las mujeres con mucha habilidad y poderlos plasmar a través de la tinta.

Por medio del bronce recrea figuras, rostros de hombres y animales, no guarda ningún reparo en usar colores y sombras en los lienzos. Por medio de sus obrar podrás contemplar como él ve el mundo.

El buen arte posibilita a los asistentes que se recree en él, permitiéndole sentir y observar un sin fin de sensaciones e imagenes.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio