Green Teen Summit se llevará a cabo en la UPB

Disponible en:Bucaramanga

GreenTeenSummit_Interna0

El Green Teen Summit, organizado por el Colegio Nuevo Cambridge, en conjunto con la UPB se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad durante los días 17 y 18 de septiembre de 2019.

De acuerdo con lo manifestado por el docente Carlos Serrano, Coordinador de Ciencias del Colegio Nuevo Cambridge, el Green Teen Summit se realiza cada año con una intención particular de acuerdo al tema abordado.

Para la versión 2019, el evento abordará la temática denominada “Justica y Ciudadanía Ambiental”.

AlianzasSostenibilidad_Interna1

“Queremos ser un espacio de discusión para los jóvenes de últimos grados de bachillerato, en temas referentes al ambiente y las diferentes problemáticas que enfrentamos al respecto en nuestro país. En este año, al igual que en otras ocasiones nos hemos aliado con la UPB porque sabemos que en su agenda institucional el componente ambiental es bastante fuerte y deseamos fortalecer estos vínculos institucionales y utilizar todo el potencial académico que reside en sus docentes y estudiantes. Sin duda esta alianza es una fórmula de éxito para generar conciencia en los jóvenes y forjar en ellos un mayor sentido de pertenencia con su medio ambiente”, Carlos Serrano, Coordinador de Ciencias del Colegio Nuevo Cambridge.

A esta actividad se vinculará, también, la Facultad de Ingeniería Ambiental de la UPB mediante algunas actividades prácticas y el apoyo teórico – académico de las ponencias que serán presentadas.

El Green Teen Summit se llevará a cabo los días 17 y 18 de Septiembre  desde las 8:00 a.m. en las instalaciones del Auditorio Juan Pablo II de la UPB

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería