Hablemos de depresión y ansiedad: mitos y realidades

Disponible en:Montería

Existe una creciente evidencia investigativa de que gran parte de los actuales índices de mortalidad y enfermedad están relacionados con los estilos de vida de los seres humanos y condiciones psicosociales en general, tales como el aumento de situaciones estresantes y de factores de riesgo, el aumento de la pobreza y la violencia cotidiana, el abandono, desempleo, la desesperanza, entre otros factores, están repercutiendo directamente sobre la salud de las personas.

La UPB Seccional Montería a través del programa de Psicología te invita para hablar en esta ocasión sobre depresión y ansiedad: mitos y realidades con el acompañamiento de los especialistas: PhD Rodrigo Mazo y el Psiquiatra Nalfer Ballesteros, cuyo interés se centrará en proporcionar información, sugerencias y herramientas de afrontamiento que contribuyan a mejorar el bienestar.

Invitados

Rodrigo Mazo Zea

Doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva, con amplia experiencia en el campo clínico, investigador, ponente en eventos científicos; actualmente se desempeña como Director del programa de psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. 

Nalfer Ballestero Galeano

Psiquiatra con formación integral en prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con enfermedad mental; con amplia experiencia en diferentes clínicas y centros especializados en el abordaje de problemáticas relacionadas con la salud mental. 

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Papeles con saludos en diferentes idiomas
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados