Virginia Woolf: aniversario 140 de su natalicio

Disponible en:Medellín

 

 
Mano escribiendo

En 2022 se cumplen 140 años del nacimiento de la escritora Virginia Woolf, figura destacada del feminismo y modernismo literario; por esta razón, el Sistema de Bibliotecas UPB conmemora su trayectoria con un homenaje en formato virtual.

Para esta conmemoración se realizará un conversatorio, el jueves 27 de enero a las 5:00 p.m., el cual se trasmitirá por el canal de YouTube UPB Colombia. Este será moderado por Juan José Giraldo, coordinador de Extensión Cultural de la Universidad.

La charla estará orientada por Laura Correa, docente de la Facultad de Filosofía de la UPB y Juan Felipe Arroyave, docente de Comunicación Social – Periodismo, de la misma Universidad.

Este encuentro invita a conocer las obras y la compleja vida de la escritora británica Virginia Woolf, quien realizó importantes contribuciones a géneros como la novela moderna y los monólogos.

Entre sus obras más célebres se encuentran “Fin del viaje” (1915), “Una habitación propia” (1929), “La señora Dalloway” (1925), entre otros.

Para conocer y recibir más información sobre los eventos culturales del Sistema de Bibliotecas UPB puede inscribirse en  este enlace.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Papeles con saludos en diferentes idiomas
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados