Impacto de la Reforma Fiscal en Colombia

Disponible en:Palmira

La Facultad de Derecho invita a participar de esta charla con un invitado experto en Derecho Financiero y Tributario.

Dr. Roberto Carlos Insignares Gómez

Charla invitado

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Doctor en Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Carlos III de Madrid (Mención Suman Cum Laude). Docente de la Universidad Externado de Colombia. Así mismo, ha sido miembro de la Comisión Académica del ICDT, miembro del Consejo Directivo y Director Académico de dicha institución.

Ha estado vinculado a la Presidencia de la República, la DIAN, Superintendencia de Valores como servidor público. En el ámbito privado ha ejercido como socio de Piza Insignares Abogados Asociados, Gerente de Tax & Legal de Deloitte y consultor externo de dicha firma. Actualmente es Socio Líder de Insignares & Bustos.