Jornada de inducción estudiantes nuevos semestre 2 de 2017

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana te invita cordialmente a la próxima jornada de inducción, programada para los días 13 y 14 de julio. Es importante que asistas a este evento en el cual conocerás tu Universidad, desde las instalaciones (aulas, auditorios, oratorios, zonas de estudio, espacios de entretenimiento y deporte, biblioteca, laboratorios, entre otros) hasta los servicios, normas y sistemas de funcionamiento.

Las jornadas de inducción iniciarán el día jueves 13 de julio y deberás presentarte a las 7:30 a.m. en el bulevar de la Universidad (contiguo a la Biblioteca Central “Monseñor Darío Múnera Vélez”, sede Laureles). Allí recibirás toda la papelería y la programación de las actividades de inducción institucional. Para tal efecto, empleados de la Universidad te recibirán, acompañarán y brindarán instrucciones sobre lo que se realizará en la jornada, y así adquieras un conocimiento básico sobre la que será a partir de este año tu segunda casa.

Aprovecha esta oportunidad para que conozcas en detalle las posibilidades que te brindamos en la Universidad que has elegido para tu aprendizaje. Queremos que empieces a sentir el placer de estar en la UPB, que inicies el descubrimiento de tu nuevo hogar, el cual ha dispuesto todo para recibirte.

El jueves 13 de julio en la mañana recibirás información esencial de la Universidad que te llevará a conocer y comprender donde comienzas a estudiar, como lo es nuestra misión, visión, principios, valores, proyección institucional, instalaciones, servicios, beneficios, recursos y entre otros aspectos fundamentales para el ejercicio institucional y de tu formación como nuevo estudiante de la UPB.

El viernes 14 de julio participarás de las jornadas de inducción de tu Facultad. Así podrás conocer no sólo las personas que te estarán acompañando en tu formación y los espacios que frecuentarás, sino también los detalles sobre aquella información que te interesa con relación al programa académico que comienzas a estudiar.

En la siguiente tabla, ubicas tu Escuela o programa académico para que estés enterado en qué fecha, hora y lugar debes asistir:

Inducción por Escuelas o Programas
Escuela o programas Lugar Fecha Hora
Ciencias de la Salud Auditorio Humanae Vitae (Sede Robledo 14 de julio 8:00 a.m.
Arquitectura y Diseño Industrial Auditorio Juan Pablo II y aula 210 (Bloque 10) 14 de julio 8:00 a.m.
Diseño Gráfico y Diseño de
Vestuario
Auditorio Juan Pablo II y aula 210 (Bloque 10) 14 de julio 2:00 p.m.
Economía, Administración y
Negocios
Salida desde portería del Colegio UPB 21 de julio 7:30 a.m.
Ciencias Sociales Aula Magna “Monseñor Manuel José Sierra” (Bloque 1) 14 de julio 10:00 a.m.
Derecho y Ciencias Políticas Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos (2° piso, Bloque 12) 14 de julio 8:00 a.m.
Educación y Pedagogía
Licenciatura en Inglés-Español
(presencial) y Licenciatura en
Educación Artística
Aula Multipropósito (5° piso, Bloque 9) 14 de julio 8:00 a.m.
Ingenierías Aula Magna “Monseñor Manuel José Sierra” (Bloque 1) 13 y 14 de julio      3:00 p.m. (13 de julio)
8:00 a.m. (14 de julio)
Teología, Filosofía y Humanidades Auditorio Pio XII (2° piso, Bloque 6) 14 de julio 8:00 a.m.

Recuerda que es muy importante que asistas cumplidamente a la jornada de inducción. Queremos que le pongas todo el entusiasmo y la vitalidad a esta programación elaborada especialmente para ti.

Mayor información:

Inducción General: Oficina de Comuniciones y Relaciones Públicas Tel:  (574) 3544544.
Inducción por Escuelas o Programas: Con la Asistente Académico Administrativa de cada programa. Call Center (574) 4488388