Jornadas de inducción estudiantes nuevos Medellín 2018

Disponible en:Medellín

Pista participantes Jornada de Inducción: Video al Futuro:

Se invita a los participantes a grabar una noticia o un video donde respondan a cualquiera de los siguientes escenarios:
a. Se están graduando en este momento, ¿Qué le dirían a los que inician su carrera sobre su paso por la UPB?.
b. Han pasado cinco años desde su grado de UPB, ¿Qué ha ocurrido con sus vidas?.
c. Ya han pasado 20 años desde su graduación como profesional de UPB, ¿Qué consejo se darían si tuvieran la oportunidad de encontrarse con ustedes mismos el día de inicio de clases?.

La Universidad Pontificia Bolivariana invita a los estudiantes nuevos a las próximas jornadas de inducción programadas para el miércoles 17 y jueves 18 de enero de 2018.

Miércoles 17 de enero:

A esta jornada solo deben asistir los estudiantes de las siguientes escuelas y programas:

• Escuela de Economía, Administración y Negocios: Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Economía.
  • Escuela de Derecho y Ciencias Políticas: Derecho y Ciencias Políticas.
  • Escuela de Ingeniería: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Textil, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de Entretenimiento Digital, Ingeniería en Calidad e Ingeniería en Nanotecnología.
  • Escuela de Educación y Pedagogía: Educación, Licenciaturas y programas presenciales y semipresenciales.

Jueves 18 de enero

• Escuela de Arquitectura y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Vestuario.
  • Escuela de Ciencias de la Salud: Enfermería y Medicina.
  • Escuela de Ciencias Sociales: Comunicación Social – Periodismo, Psicología, Publicidad y Trabajo Social.
  • Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades: Teología, Filosofía, Filosofía y Letras, Historia y Estudios Literarios.

En la fecha que te corresponde debes presentarte a las 7:00 a.m. en el Polideportivo de la Universidad “Monseñor Eugenio Restrepo Uribe”, Campus Laureles. Este día recibirás información esencial de la UPB (misión, visión, principios, valores, orientación, proyección institucional, áreas organizacionales y educativas, instalaciones, servicios, beneficios, recursos, entre otros aspectos fundamentales en el ejercicio institucional).

Aprovecha esta oportunidad para que conozcas en detalle las posibilidades que te brinda la Universidad que has elegido para tu formación. Queremos que empieces a sentir el placer de estar en la UPB, que inicies el descubrimiento de este hogar que ha dispuesto todo para recibirte.

Viernes 19 de enero: Jornadas de inducción específica

En las jornadas de inducción específicas por Escuela y Programa podrás conocer a las personas que te estarán acompañando en tu formación y los espacios que frecuentarías, de la misma manera, los detalles sobre aquella información que te interesa en relación con el programa académico que has elegido.

En la siguiente tabla, ubica tu Escuela o Programa para que sepas la hora y el lugar de la jornada de inducción específica:

Escuelas o Programas Lugar Hora
Ciencias de la Salud Auditorio Humanae Vitae (Sede Robledo) 8:00 a.m.
Arquitectura y Diseño Industrial Auditorio Juan Pablo II y aula 210 (Bloque 10) 8:00 a.m.
Diseño Gráfico y Diseño de Vestuario Auditorio Juan Pablo II y aula 210 (Bloque 10) 2:00 p.m
Ciencias Sociales Aula Magna "Monseñor Manuel José Sierra" (Bloque 1) 8:00 a.m.
Derecho y Ciencias Políticas Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos (2° piso, Bloque 12) 8:00 a.m.
Educación y Pedagogía Aula Multipropósito (5° piso, Bloque 10B) 8:00 a.m.
Ingeniería Templo Universitario “Nuestra Señora del Santísimo Sacramento” (Contiguo a la portería de la Cr 70) 8:00 a.m.
Teología, Filosofía y Humanidades Auditorio Pio XII  (2° piso, Bloque 6) 8:00 a.m.
Programa de Inducción Aula Magna "Monseñor Manuel José Sierra" (Bloque 1) 2:00 p.m.
Economía, Administración y Negocios Salida desde portería Colegio UPB 7:30 a.m.
26 de enero