Inducción estudiantes nuevos segundo semestre de 2019

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana te da la bienvenida al inicio de tus actividades académicas, las cuales comienzan el 9 de julio de 2019. La programación de la primera semana contempla lo siguiente:

Inducción a estudiantes
El martes 9 de julio de 2019 inicia nuestra primera semana académica en los puestos de estudio, del EcoCampus Laureles. En este lugar se tendrá un punto para que registres tu asistencia.

Recuerda traer tu carné de la UPB o en caso que no lo tengas, tu documento de identidad original.

Durante las actividades del día se te hará entrega de la programación de los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio.

El martes estarás en la Universidad solo media jornada de acuerdo a la programación de la tabla, el miércoles, jueves y viernes permanecerás en el campus universitario entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Programación de talleres (PDF)

Aprovecha esta oportunidad para que conozcas en detalle las posibilidades que te brindamos en la Universidad. Recibirás información esencial, como nuestra misión, visión, principios, valores, modelo pedagógico y sus componentes, enfoque en capacidades humanas y competencias, y ecosistemas.

También participarás de estrategias de formación preparadas especialmente para ti.

Recuerda que se tomará asistencia, durante toda la semana.

En la siguiente tabla, ubica tu Escuela y programa académico para que estés enterado en qué fecha, hora y lugar debes asistir el primer día. Ese día te entregaremos la información para los siguientes días:

Jornada inducción general el martes 9 de julio de 2019
Escuelas o Programas Lugar Hora
Escuela de Economía, Administración y Negocios: Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Economía.
Escuela de Derecho y Ciencias Políticas: Derecho y Ciencias Políticas.
Escuela de Ingeniería: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Textil, Ingeniería Administrativa, Ingeniería en Diseño y Entretenimiento Digital, Ingeniería en Calidad e Ingeniería en Nanotecnología.
Escuela de Educación: Educación y Licenciaturas y programas presenciales y Semipresenciales

Puestos de estudio. EcoCampus Laureles, Medellín

7:30 a.m.
Escuela de Arquitectura y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Vestuario.
Escuela Ciencias de la Salud: Enfermería y Medicina
Escuela de Ciencias Sociales: Comunicación Social – Periodismo, Psicología, Publicidad y Trabajo Social.
Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades: Teología, Filosofía, Filosofía y Letras, Historia y Estudios Literarios.

1:30 p.m.

Recuerda que es muy importante que asistas cumplidamente a tu primera semana académica.

Programación por grupos para el 10, 11 y 12 de julio de 2019

Queremos que le pongas todo el entusiasmo y la vitalidad a esta programación elaborada especialmente para ti.

Recibe un fraternal saludo de bienvenida a tu Universidad, la Universidad Pontificia Bolivariana.