Inducción Padres y Acudientes semestre 2 de 2017

Disponible en:Medellín

Uno de los principios fundamentales de la Universidad Pontificia Bolivariana es la formación integral de sus estudiantes. Consciente del gran compromiso y de la importancia de esta nueva etapa en la educación de sus hijos, deseo invitarlos a un fraternal encuentro con los directivos de nuestra Universidad para presentarles la Institución, compartir con ustedes algunas inquietudes y/o respuestas y vivir más de cerca la experiencia educativa.

Este encuentro se realizará el miércoles 19 de julio en el Aula Magna “Monseñor Manuel José Sierra” (bloque 1), en las instalaciones del campus de Laureles, a partir de las 6:00 p.m. A esta jornada deberán asistir todos los padres de familia y acudientes de los estudiantes nuevos de las diferentes facultades y programas.

También me permito informarles que las jornadas de inducción institucional y específica por Escuela y programas para los estudiantes nuevos se realizará de acuerdo con la programación que se encuentra en la circular de los estudiantes.

En nombre de la Universidad Pontificia Bolivariana les brindo la más cordial bienvenida a esta gran familia universitaria, reiterándoles mi gran interés de estar en permanente contacto con ustedes, para que juntos trabajemos en la formación integral de nuestros estudiantes y así entregarle a la sociedad profesionales con liderazgo ético, científico, empresarial y social al servicio del país.

Cordialmente les informo que el ingreso vehicular será por el parqueadero de la circular primera, donde deben solicitar la tarjeta de eventos especiales. Recuerden traer su cédula para el registro.

Mayor información:

Oficina de Comuniciones y Relaciones Públicas Tel:  (574) 3544544.
Call Center (574) 4488388

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es