Inducción Padres y Acudientes semestre 1 de 2019

Disponible en:Medellín

Uno de los principios fundamentales de la Universidad Pontificia Bolivariana es la formación integral de sus estudiantes. Conscientes del gran compromiso y de la importancia de esta nueva etapa en la educación de sus hijos, deseamos invitarlos a un fraternal encuentro con los directivos de nuestra Universidad para presentarles la institución, compartir con ustedes algunas inquietudes y vivir más de cerca la experiencia educativa.

Este encuentro se realizará en el Templo Universitario “Nuestra Señora del Santísimo Sacramento”, en el Campus de Laureles, a partir de las 6:00 p.m. el miércoles 16 y jueves 17 de enero de 2019, según la Escuela correspondiente por día:

Miércoles, 16 de enero de 2019

Escuelas o Programas Lugar Hora
Escuela de Economía, Administración y Negocios: Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Economía.
Escuela de Derecho y Ciencias Políticas: Derecho y Ciencias Políticas
Escuela de Ingeniería: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Textil, Ingeniería Administrativa, Ingeniería en Diseño y Entretenimiento Digital, Ingeniería en Calidad e Ingeniería en Nanotecnología.
Escuela de Educación: Educación y Licenciaturas y programas presenciales y Semipresenciales
Templo Universitario “Nuestra Señora del Santísimo Sacramento”, en el Campus de Laureles, Medellín

6:00 p.m.

Jueves, 17 de enero de 2019

Escuelas o Programas Lugar Hora
Escuela de Arquitectura y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Vestuario.
Escuela Ciencias de la Salud: Enfermería y Medicina
Escuela de Ciencias Sociales: Comunicación Social – Periodismo, Psicología, Publicidad y Trabajo Social.
Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades: Teología, Filosofía, Filosofía y Letras, Historia y Estudios Literarios.

6:00 p.m.

Mayor información:

Oficina de Comuniciones y Relaciones Públicas Tel:  (574) 3544544.
Call Center (574) 4488388

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería