Universidad Pontificia Bolivariana instalará Mesa Institucional por la Paz

Disponible en:Bucaramanga

MesaPaz_Interna1

Con el ánimo de articular las iniciativas institucionales que se desarrollan para contribuir con la construcción de nuevos escenarios de paz, la Universidad Pontificia Bolivariana instalará el próximo 27 de junio la Mesa por la Paz UPB, con la que se busca fortalecer los proyectos de docencia, investigación y proyección social que adelanta la universidad con miras a la construcción de paz.

La Mesa por la Paz surge de la necesidad de trabajar mancomunada e interdisciplinariamente todos aquellos proyectos que promueve la universidad en su compromiso por la generación de una nueva cultura de ciudadanía, basada en la paz y la reconciliación.

“Esta es una iniciativa pensada como espacio de articulación de todas las acciones que se desarrollan en la universidad en temas de construcción de paz. En esa medida no se circunscribe en una sola línea de trabajo sino que intenta abarcar los tres ejes de la academia que son la docencia la investigación  y la proyección social”, mencionó Ledis Bohorquez Farfán, Docente del Dpto. de Formación Humanística y Coordinadora de la Mesa por la Paz UPB Bucaramanga.

El evento de instalación de la Mesa por la Paz UPB se llevará a cabo el 27 de Junio de 2019, en las instalaciones de la Universidad ubicadas en el Km 7 vía Piedecuesta  a partir de las 9:30 a.m. y estará presidido por el Rector de la Seccional, Pbro. Gustavo Méndez Paredes.

De igual forma, contará con la participación de la comunidad académica, diferentes instituciones públicas y privadas que trabajan en pro de la paz, y otros actores pertinentes.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia