Jornada de Inducción 2021

Disponible en:Bucaramanga

Jornada de Inducción 2021

Foto Tipo Rector

Los próximos 15 y 16 de julio de 2021, la Universidad Pontificia Bolivariana celebrará la llegada de los nuevos miembros de su familia, en una nueva versión de la Jornada de Inducción.

Para la realización de esta actividad, la UPB ha dispuesto de todas las herramientas tecnológicas necesarias para las jornadas que se adelantarán de manera remota. Asi mismo, implementará toda una completa organización para el recorrido al campus por Grupos y Facultades, cumpliendo el aforo permitido y todos los protocolos de bioseguridad para la protección de la salud, frente a al pandemia. Sumado a las actvidades, se realizará una jornada especial con padres de familia de manera virtual, para conocer el nuevo mundo que les espera a sus hijos y la gran experiencia de ser familia universitaria.

El evento dará inicio el jueves 15 de julio a las 7:45 am y se extenderá hasta el viernes 16 de julio.

Los invitados podrán vincularse vía webex y YouTube, en los links que se harán llegar por correo electrónico a cada estudiante.

Foto Tipo IN1 Inducción 2021

Foto Tipo In2 Inducción 2021

Foto Tipo In3 Inducción 2021

Programa Inducción Grupo 1